La capilla de las discipulas de Jesus en orihuela

La capilla de las discipulas de Jesus en orihuela
Precioso dia

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Quien Soy?

Hola a tod@s!
Para los que no me conozcáis me llamo Rachel, y en este blog pretendo ir compartiendo con vosotr@s, mi testimonio, fotografías, música. . .
Testimonio de mi vida de Fe, soy una chica católica practicante, gracias en gran parte al testimonio de mi abuela, y a que el Señor siempre me ha ido poniendo en mi vida personas como una gran amiga, (que somos como hermanas)para poder ir caminando a su lado!
Hace unos 10 años fue en el puente del Pilar hicimos un cursillo de cristiandad, allí fue donde realmente conocí a Jesucristo, al que ahora puedo llamar mi Señor, mi Dios mi todo! Tuve la oportunidad de encontrarme con Él, y desde ese momento en todo lo que he podido me he dedicado a ir hablando, cantando de Él! vamos, a dar testimonio de que Dios nos Ama con infinita Locura!

En cuanto a la música, me encanta, y me di cuenta hace unos 15 años que no se me daba mal del todo, y empecé a tocar la guitarra. . .a cantar a escondidas. . .jejeje!!!con mucha vergüenza, pero empecé. . .y junto a mi hermanita empezamos a ir a tocar a misa los domingos.. . .y a partir de que hice el cursillo, a participar en el movimiento de cursillos de cristiandad, con mi guitarra y mi voz.
Descubrí que además de canciones para tocar en misa también había gente que se dedicaba a cantar en conciertos, vigilias. . .oraciones. . .algo que me llamaba mucho la atención,"PODER TOCAR MUSICA QUE HABLE DE UN MENSAJE DE DIOS"
me encanto la idea, y poco a poco me di cuenta de que podía formar parte de algo así. . .incluso con un par de amigas de cursillos planeamos como poder dar un concierto que te llevase a plantearte un poco tu vida, y de que hay algo más en la vida que te puede hacer muy feliz. . .un proyecto difícil. . . que no pudimos hacerlo posible. . .entre todo esto hicimos un teatro musical de la vida de san Vicente Mártir, donde las canciones eran pensamientos de los personajes. . .quedo muy bonito para ser totalmente novatos en todo ese mundillo.

Hace como 2 años y medio surgió el proyecto de poder ir acompañando a Mariola Alcocer, a dar conciertos, componer canciones, y Junto a Belén Asuar la acompañamos desde entonces haciendo coros.
Un proyecto que me encanta y con el que disfruto, me lleno, comparto. . .ufffffffff!!!!algo que no puedo muy bien expresar con palabras. . .es un todo, mi Dios y la música, todo en uno!

Y de la fotografía. . .es algo que desde bien pequeña va conmigo, nieta e hija de fotógrafos, mi abuelo Rogelio Testón Sánchez, un gran fotógrafo en su época, con su taller de revelado, allí en el taller nos pasábamos muchas horas mi hermano, mi tio(hermano pequeño de mi padre, como un hermano, nos llevamos 5 años)jugueteando. . . jejeje!!la fotografía me persigueeee. . .jejeje, y me encanta, por ello os iré compartiendo fotos!

espero que disfrutéis de mi blog

"ESTA SOY YO"

1 comentario:

  1. Me acerco a tu esquinita, en tu vida estoy y quiero estar siempre hermanita. . .Nino, Chipmunky y yo te mandamos un saludito y te animamos a seguir compartiendo lo mucho que Dios ha ido haciendo en tu vida. Qué suerte haberla visto crecer e ir floreciendo. . .aún faltan muchos frutos que dar. . .frutos que sean regalos para Dios y para el mundo. T'estime germaneta!!!

    ResponderEliminar