La capilla de las discipulas de Jesus en orihuela

La capilla de las discipulas de Jesus en orihuela
Precioso dia

martes, 11 de diciembre de 2012

Retiro de Adviento Junto a las discípulas de Jesús


Domingo día 9 de Diciembre.

Me invitaron a compartir el día. . .dentro de mi necesitaba mucho un pequeño kit-kat. . .un stop. . .necesitaba un compartir a solas con el Señor.
Y dije SI Voy, Y ahí empezó todo:
Unas horas de silencio, de encontrarme conmigo misma, y sobretodo con el Señor, la llegada a la capilla preciosa. Concha la había adornado preciosa, para un día perfecto.
Empezamos la mañana con la primera lectura del día que. . .madre mía, toda todita toda pamiiiiii. . .y después una meditación     ”EL DESEO DE LA CONTEMPLACIÓN”

Llevo varios días con una nueva canción, que la escribí en una convi y que es la contestación a mis deseos de estos últimos días: la lectura decía cosas como: Busco tu rostro Señor, anhelo verlo. Enseña a mi corazón donde y como buscarte, donde y como encontrarte. . .
En la canción es El Señor quien me habla y me dice:

“Aquí estoy cerca de ti, ¿no me ves?
A tu lado estoy, te toco la mano, ¡siénteme!

Soy Yo! tocándote, cierra los ojos,
Siénteme!
Soy yo! tu Señor, tu Dios.
Aquí estoy, mirándote.”

Muy fuerte este Señor nuestro. . .jejeje, me estaba ya hablando de antemano, este retiro me vino muy bien para interiorizar todas las palabras de la canción, y darme cuenta otra vez de que nunca me ha dejado, que siempre esta a mi lado aunque no me de ni cuenta, pero Él siempre esta.

Junto a las hermanas compartimos el sagrario, la oración, la comida, la siesta. . .jejeje y sobretodo al señor en toda Su Majestad, un buen rato de adoración delante del Señor Sacramentado.

Un regalo maravilloso para prepara mi corazón para la llegada del Niño Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario